MANUFACTURAS CHACÓN SANCHEZ, nace en el año 1.950 para la fabricación de muebles de oficina y complementos con una estructura de empresa familiar, evolucionando progresivamente hasta el año 1.980, en el que queda definitivamente instalada en una edificación de nueva planta.

En el año 2005 cambia su nombre MANUFACTURAS JOSE CHACÓN, S.L. por su actual denominación MANUFACTURAS CHACÓN SANCHEZ, S.L.

MANUFACTURAS CHACÓN SANCHEZ desde su fundación ha demostrado un constante espíritu de superación, que nos ha conducido a disponer siempre de una alta tecnología tanto en la producción como en la actividad comercial. Ello nos ha supuesto la confianza de las más importantes empresas a nivel nacional, así como el haber sido homologados por un buen número de multinacionales para la realización de su mobiliario de oficina en nuestro país.

En nuestra producción la maestría es protagonista; de nuestros antiguos artesanos hemos heredado la vocación por la belleza. Las técnicas de fabricación contemporáneas nos han permitido alcanzar los más altos niveles de perfección que dan prueba evidente de nuestro estándar de calidad.